sábado, 5 de junio de 2021

LA HISTORIA PONDRÁ A CADA CUAL EN SU SITIO.

¿No te da la sensación de que damos un paso adelante y dos atrás? ¿Qué entre el gobierno, las comunidades y los jueces, aquí no hay quien se aclare? ¿Qué somos meros títeres en manos de manipuladores?

Que lo único serio son las vacunas y que también quieren especular con ellas, por algún interés oculto. Porque al fin y al cabo, es de lo que se trata, de ocultar información al pueblo y manipularlo según sus intereses. Creo que ni ellos saben lo que quieren y cada vez que sale algún ministro por la tele a dar explicaciones, no se le entiende ni "papa" y se lía en el mensaje y al final se le nota que no sabe ni como sacar la pata del charco. Pero ellos, erre que erre y el pueblo babeando, sin enterarse de la película.

Las noticias que nos da la televisión sobre el turismo y la economía, en general, es un auténtico caos. Las informaciones y las imágenes están manipuladas: un día nos dicen digo y al otro lo que le pasa por los cojones. Y así nos tienen a todos pensando que el vecino se está haciendo de oro y los tontos somos nosotros. De verdad digo, que me gustaría que todo fuera más sencillo, que las cosas son más fáciles de explicar y sería mucho mejor para todos, incluso para ellos mismos, que quedan con el culo al aire cada vez que abren la boca.
Pues no, esto no va a terminar bien y ellos lo saben, pero el voto es lo más importante para seguir chupando del bote con el poder en peligro. Pero esta vez no han tenido suerte con esto de la pandemia, porque a pesar de todo, con estos problemas, torres más altas han caído... y seguirán cayendo.

No sigan jugando al gato y al ratón con el pueblo, que de todas formas, ya están ustedes casi en la calle, por muchas chapuzas que ahora quieran hacer con los indultos. Los catalanes seguirán con sus "trece", porque son muy duros de mollera. Solo es cuestión de tiempo, el mismo tiempo que necesitará el pueblo para levantarse de esta ruina.

Con ustedes al frente, o con otros, la vida seguirá su curso y ustedes pasarán a la historia, con más pena que gloria, para desgracia del pueblo.


Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...