domingo, 30 de julio de 2023

SI ME LLAMAS, VOY.

SI ME LLAMAS, VOY.

Si me llamaras, saldría de mi escondrijo y dejaría todo lo que es mío, si es que tuviera algo mío. Porque, lo que más quiero, no se puede comprar con dinero. Y esta parrafada, no es un piropo. Y lo sabes, qué te lo digo con el corazón en la mano.

Pero si te diera por llamarme, me montaría sobre el rayo y el trueno, y justo llegaría a tiempo para comerte los labios, estos morritos tan ricos, que siempre te digo que son un manjar de Dioses.

¡Ay, amor mío! Si se te ocurre llamarme, no dudes que correría de un lado a otro del mundo, por tierra, mal y aire, con tal de estar a tu lado, para no pasar esta pena, penita que siento, cuando no te tengo. 

¡Ay, ay! Si me llamaras, yo sería el hombre más feliz del mundo, porque volvería a comer en tus manos y bebería de tu boca el néctar de la vida. Que por ti me muero y llevo todo el dia esperando, pero tú, no me echas cuenta, que me tienes como a un torero detras del burladero.

Y es que solo hace un rato que no te veo y ya me dan espasmos y me muero de celos. Que no te imaginó yo en brazos de otro. Fíjate tú, si se me hacen largas las horas, que no veas cómo me siento, cada vez que paso todo día sin verte.

 Que el amor es loco y yo ando majareta por tus encantos, que los tienes a raudales. Que los sabes y te haces la chula. Y sino, mira como me tienes,  tonto perdido. Que un día me quedo a vivir en tu casa, aunque tu padre se enfade y me eche a patadas a la calle. 

¡Llama! ¡Llama, cariño¡ Que si no, ¡me tiro al río! 


Colección: YO, POETA. TE ADOPTO COMO MUSA.

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...