domingo, 16 de julio de 2023

Y ASÍ LLEGARON AL ALBA: EL POETA, LA AMADA, EL GALLO, EL SAPO Y EL PRÍNCIPE ENCANTADO.

Y ASÍ LLEGARON AL ALBA: EL POETA, LA AMADA, EL GALLO, EL SAPO Y EL PRÍNCIPE ENCANTADO.

¡Ay, ay, delirio mío! El poeta es muy grande escribiendo. Y es que, de por sí, es un romántico empedernido, terco y constante, y no dobla su pluma ante nada, ni nadie.

Confieso que yo soy un loco de las historias de amor. El Poeta está siempre pendiente a las cosas más sencillas y sutiles, como sorprender con una rosa roja, a cambio de unas chuches de goma.

El poeta es un mago jugando con las letras, busca lo hermoso entre los más mínimos detalles y cuando se enamora, busca escusas livianas, para que la noche se alargue hasta más allá de las luces del alba.

¿Ves, amada mía? Como el poeta trama las cosas tal como se las imagina, inventados cuentos increíbles de besos interminables:
 
… Con las primeras luces del alba se oyeron los primeros cantos de los gallos, dando la bienvenida al nuevo día. Y así, con esta fórmula mágica, y en este mismo instante, con un simple beso de tus labios, amada, podrías convertir un sapo, en un bello príncipe encantado.  

Y colorín, colorado.


Colección: YO, POETA. TE ADOPTO COMO MUSA.

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...