viernes, 1 de enero de 2021

AÑO 2021. REY DE REYES

Bien hallado recién nacido año 2021. Debes que saber como todos los bebés, que en un dia tan señalado, los padres tienen puestas todas las esperanzas en que su hijo sea un iluminado, un privilegiado o un superdotado. 
Deseos, por otro lado, que la inmensa mayoria de las veces se van al garete y se quedan con un palmo de narices. Pero hay que reconocer que pedir es humano y no hace de pobre desear cosas buenas por el bien de los hijos.

No es para alarmarte, ni para presionar, nada más lejos de mi intención. Pero vaya año de nacer has elegido, querido. Con los millones y millones de posibilidades que tenías y eliges este año del calendario. O eres  tonto, pero de remate o has llegado a sabiendas de lo que te esperaba e intuyendo que vas a ser el chico de la película.

Y mira tú por donde, qué con solo verte ya tengo puesta mi esperanza en ti y empiezo a quererte. Ha sido igual que la intuición de un combate entre dos gladiadores, que solo con mirarlos a los ojos sabes cual de los dos saldrá victorioso. Así te veo a ti año nuevo, un bebe, pero con la intención de hacerse un hombre y combatir a muerte, en la arena, contra el covid-19. Este mal bicho que nos tiene a todos atemorizados contra las cuerdas.

Si consigues ganar la pelea, serás recordado por los siglos de los siglos como un Dios del Olimpo. Como el héroe que ha salvado a la humanidad. Te imagino en mitad del circo: altivo, con la corona de laurel sobre tu cabeza, mirando al cielo y aclamado por las multitudes.

Hoy querido año 2021 estas en pañales, pero ya tienes a millones de seguidores y de fans incondicionsles. Serás el ídolo del pueblo que erradicará del mundo la enfermedad y la muerte. Te convertirás en la esperanza que necesitamos los mortales, para seguir disfrutando de la vida, tal como la conocíamos antes de que llegara este maldito bicho.

¡¡¡Bienvenido seas pequeño 2021!!!

Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ. 

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...