viernes, 26 de marzo de 2021

BIENVENIDO Mr. MARSHALL.

Creo sinceramente que hemos perdido el miedo a la muerte, bueno es una manera de decir que nos resbala el fallecimiento de los seres ajenos. No sentimos el dolor y el egoísmo nos ciega y vamos a nuestra bola. Es como si el entierro no fuera con nosotros. El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Las estadísticas mientras no nos afecte directamente pasamos olímpicamente de los difuntos y de los contagios. No sé si la información que recibimos es errónea o se equivocan en la forma de ofrecernos las imágenes. Si fuera yo el amo de esto de la tele: os comería el coco a diario. No abrirías el aparato en todo el día y si lo hicieras te cagarías de miedo.

Parece que estemos más preocupados en salir de vacaciones que de ponernos a buen recaudo. ¿Ya nadie se acuerda de como salimos de las Navidades? ¿Será que tenemos memoria de pez? Porque de lo contrario no entiendo a que viene tanto estrés. Al final llegas a la conclusión de que las personas tienen más de animal que de humano y nos dejamos guiar por los impulsos aunque la jodamos.

Yo por si acaso he comprado unas vacaciones de lujo para ir con mi familia a Alemania por Semana Santa por un precio de escandalo y es que como no nos dejan viajar por España, nos hemos liado la manta a la cabeza y nos vamos a Múnich por todo lo alto.

Ich spreche kein Deutsch!

Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ. 

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...