CORRER ES DE COBARDES
Sueña, entre campos de amapolas, que dos amores siguen viviendo en un mundo de fantasía, donde la fragancia llena la instancia de lirios floridos. Que el amor, es el espíritu encendido de dos cuerpos en llamas, que se rebañan, entre besos y caricias. Pasada la madrugada se nutren de purpúreos labios, deseosos de manjares prohibidos.
Bella es mi amada. Bella, hasta la desvergüenza de la juventud y de la hermosura. Bella, a la par de un ramo de rosas rojas. Al despertar, me vio contemplándola con una flor en la mano y me preguntó: "Qué hacía tan lejos de sus labios".
Le respondí: Que estaba comparando la rosa con su carita de ángel. Y que la dichosa flor, no tenia nada que hacer, si la comparaba con ella. Que las flores se marchitan y ella, era lo más bello, que mis ojos habían visto en mi vida.
Me miró como una águila depravadora. Quise huir de sus garras afiladas, pero me dejé atrapar al instante, tampoco le puse mucho empeño a la huida. Y a partir de este instante, prometo que no recuerdo nada, se inundó la habitación de bruma marinera. Me abandoné a mi suerte y a mi incierto destino con tan bella damisela.
Y hasta aquí puedo contar.
colección: YO, POETA. TE ADOPTO COMO MUSA.