viernes, 28 de julio de 2023

UN CUENTO A TU MEDIDA

UN CUENTO A TU MEDIDA

 Llegaste un día cualquiera hasta mis brazos y me dijiste que querías vivir en un cuento, que tu vida era aburrida y que te entregabas en cuerpo y alma a mi voluntad a cambio de ser la protagonista de una bella historia. Raudo y veloz, me puse en aquel mismo instante a inventar un mundo nuevo, lleno de amor y fantasía. Tal como pediste.

Cruzaste los dedos, los besaste y escupiste al suelo y juraste no fallar en mi intento de inventar una historia a tu medida. Me rogaste ser mi musa, yo acepté de buen grado y te dije; Que a partir de aquel momento, yo me volvería en dueño y señor de tu cuerpo y de la mente. Tú aceptaste, con un beso retorcido en los labios. Invertí en ti, durante mucho tiempo; mi fantasía y mi sapiencia. Nada en ti recordaría la mujer que fuiste. Te inventé una vida nueva.

Tomaste posesión de tu trono de esta excitante historia de dos locos enamorados. Hoy, no podemos volver atrás, sabes que estamos prisioneros el uno del otro y te llevaré en brazos por caminos y lugares solo visualizados por locos visionarios. No podrás salir de este cuento y lo siento en el alma, amada mía, porque de ti me he enamorado como un tonto. Te has vuelto en mi sueño diario y en mi insomnio nocturno, y aunque me duela confesarlo... ¡te amo!  

Te inventé a mi forma de imaginarte y te confieso, que el relato se me ha ido de las manos. Eres mi obra maestra, siempre diste la talla y te digo, que eres la modelo ideal de carne y hueso. Te he creado y recreado con mi pluma y ahora no encuentro el momento oportuno para poner el punto y final a este cuento.


Colección: YO, POETA. TE ACEPTO COMO MUSA.

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS.

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS. Eres en mi claustro cerrado un caudal de inspiración de muchos quilates, que elevas mis letra...