jueves, 12 de noviembre de 2020

LA MUERTE TENÍA UN PRECIO...

Llevo toda la mañana pensando en la dichosa vacuna y mientras trabajo voy haciendo cuentas de cabeza. No, no es por el precio, porque parece que será gratis para todos los ciudadanos. Lo digo porque a mi los 30.000.000 de vacunas no me cuadran para salvar a todos los españoles. Seré optimista y seguro que nos irán mandando más sobre la marcha.

¿Cuanto tiempo necesitarán para ponerla a todos los españoles? Suerte que han tenido la amabilidad de empezar por los sanitarios y la gente mayor. Si comenzaran a ponerla en enero, puede pasar una eternidad hasta cuando hayan vacunado hasta último españolito. Mientras tanto el virus seguirá haciendo de las suyas y continuará habiendo contagios y muertos.

Sigamos haciendo números;  sumemos los habitantes de toda Europa, Rusia, añadimos a los americanos y a los latinos. Y todavía nos faltaran los continentes más pobres, paises donde llegará la vacuna a cuentagotas, y eso si les llega.

 Y he llegado a la conclusión que lo del Covid-19 va para largo y seguirá muriendo gente durante un buen periodo de tiempo impredecible.

Aquí los que se harán de oro serán los de la farmacéutica que inventó la vacuna y las próximas que vayan sacando medicinas para curar las secuelas del virus.

Asi como están las cosas hoy en día, se podría decir, que la vida no tiene ningun valor; pero me temo que algo se habrá que pagar para salvar a la gente. 

No importa, lo pagaremos a tocateja o a plazos, aquí nadie regala nada a nadie. Vivimos en un mundo feudalista... nos subirán los impuestos y santas pascuas. ¿O te habías creído de verdad que sería gratis la dichosa vacuna? ¡Inocente!


Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS  Y LA MADRE QUE LO PARIÓ. 

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...