martes, 11 de julio de 2023

EN BUSCA DEL GRIAL DEL AMOR

EN BUSCA DEL GRIAL DEL AMOR

Tú me miras de reojo, con la cabeza gacha, como si la historia no fuera contigo ¡Que no mujer, que no! Que el amor se mira de frente, porque es un sentimiento valiente y no se debe esconder ante nada ni de nadie. ¡El amor da alas!

Que los enamorados estamos para lo que haga falta y las veces que nos necesitemos. Que en el amor, no hay nada malo y nos debemos el uno al otro, en cuerpo y alma. Y esto no es solo una frase y te lo demuestro cuando quieras. Que no es malo pedir y tampoco es malo negar. Prometo morir en el intento, en cada uno de tus deseos; Cruzar mares y escalar los picos de las montañas más altas, con tal de tenerte loca perdida. Creo que me he venido arriba.

Yo procuro pedir poco, a cambio de nada, no sea que me lleve una sorpresa en el primer intento y me quede con la boca abierta. No es cuestión de poner el amor a prueba cada cinco minutos, que solo pretendo que me quieras tal como soy, que tampoco es que sea moco de pavo. Qué suficiente prueba es aguantarme día tras día.

En el amor, somos dos en uno y, uno para los dos. Que en cualquier adversidad hay que estar unidos y hacer frente a los monstruos y fantasmas que aparezcan en el camino. Que mientras estemos unidos, seremos fuertes y jamás seremos vencidos.

¡Sí, quiero!


Colección: YO, POETA. TE ACEPTO COMO MUSA.

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...