EN BUSCA DEL GRIAL DEL AMOR
Que los enamorados estamos para lo que haga falta y las veces que nos necesitemos. Que en el amor, no hay nada malo y nos debemos el uno al otro, en cuerpo y alma. Y esto no es solo una frase y te lo demuestro cuando quieras. Que no es malo pedir y tampoco es malo negar. Prometo morir en el intento, en cada uno de tus deseos; Cruzar mares y escalar los picos de las montañas más altas, con tal de tenerte loca perdida. Creo que me he venido arriba.
Yo procuro pedir poco, a cambio de nada, no sea que me lleve una sorpresa en el primer intento y me quede con la boca abierta. No es cuestión de poner el amor a prueba cada cinco minutos, que solo pretendo que me quieras tal como soy, que tampoco es que sea moco de pavo. Qué suficiente prueba es aguantarme día tras día.
En el amor, somos dos en uno y, uno para los dos. Que en cualquier adversidad hay que estar unidos y hacer frente a los monstruos y fantasmas que aparezcan en el camino. Que mientras estemos unidos, seremos fuertes y jamás seremos vencidos.
¡Sí, quiero!
Colección: YO, POETA. TE ACEPTO COMO MUSA.