miércoles, 14 de abril de 2021

9 DE MAYO, FINAL DEL ESTADO DE ALARMA.

Lo digo de verdad, esto del fin de estado de alarma me ha dejado descolocado. Sí, lo digo en serio. Hace más de un año que dejamos de pensar: donde ir, con quién, a que hora ir a la cama, e incluso a dónde y con quién ir a la cama.

No te rías, no es broma. Hasta ahora con tal de aprender los horarios de los confinamientos perimetrales, los protocolos,  horarios de los bares y cierres de restaurantes. Con memorizar, estas cuatro normas, a los hombres nos sobraba una neurona.

De casa al trabajo y del trabajo a casa, y estos son los afortunados que tienen trabajo. Los parados, los del ERTE y unos cientos de miles más sin curro están todavía tumbados en el sofá o delante del ordenador en chándal o pijama.

Pues ahora, a partir del 9 mayo este país se convertirá en la Torre de Babel, a no ser que las Autonomías tomen cartas en el asunto. Miedo me da, si alguien no lo remedia, este país será una casa de locos. Nos quedaremos en manos de políticos iluminados ¡Sálvese quien pueda!.

No me digas que no es raro, que cuando la Sra. Angela Merkel está quitando los poderes a los estados federados alemanes, para llevar el control desde el propio gobierno central. Aquí, en España, nuestro amado presidente, se desmarca del problema y nos deja a nuestra suerte con el culo al aire. ¡Qué Dios, nos coja confesados! 


Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...