domingo, 27 de diciembre de 2020

LOS NUEVOS SUPERHÉROES DEL PLANETA TIERRA.

No quería faltar a la primera cita del inicio del final de este maldito Covid-19 que tanto daño ha hecho a la humanidad. Hoy será el inicio de la vacunación que nos devolverá la tranquilidad de poder volver ha ser libres de las garras de este maldito virus.

Demos las gracias encarecidamente a todos los científicos que con su eficacia y rapidez evitarán la muerte de millones de personas al sacar la vacuna al rescate de la humanidad. Impresionante el trabajo que han realizado estos sabios para sacar el medicamento en un tiempo récord. Nunca serán lo suficiente reconocidos: "Los nuevos Superhéroes del planeta tierra".

Tampoco lancemos las campanas al vuelo, que esto no será coser y cantar. Hoy solo es un simbólico día de un largo viaje para poder vacunar a millones y millones de personas en todo el mundo. Seguiremos andando por un largo sendero y seguirán enfermando y muriendo mucha más gente. Pero al menos ahora tenemos la certeza y la esperanza de que esta pesadilla tendrá un final feliz. Y aunque nos quede una gran pena por tanta gente anónima que se ha llevado el maldito-virus, siempre nos quedará el consuelo de haber ganado otra guerra bacteriológica.

Tengamos paciencia y no pensemos que todo el trabajo está hecho. Vamos a seguir con las normas establecidas, manteniendo toda nuestra atención a seguir protegiendo nuestras vidas y la de nuestros semejantes.

Hoy es un día grande que debería ser recordado durante generaciones. Que sirva de lección para que nunca olvidemos lo frágil que es el ser humano.

... primer día de la cuenta atrás: domingo 27-12-2020. Tic-tac. Tic-tac...


Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ. 

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...