viernes, 28 de junio de 2024

QUIÉN ME COMPRA MÍ SUEÑO II

QUIÉN ME COMPRA MI SUEÑO II

... El sueno no terminó aquí, no dirás que en plena alucinación, mi amigo Vicente, entro en mi habitación a despertarme de malas modos. ¡Vaya susto! Me dijo que se habían enterado de que había estado comiendo con mis muertos, y ellos, mis difuntos amigos, habían pensado en darme una sorpresa y entraron en mi sueño. La habitación quedó pequeña, contamos mil anécdotas de juventud y de amoríos pasados y nos partimos el pecho de risa. Sonó el despertador y desaparecieron como almas sin pena. Incluso a algunos se les cayó por el camino algúnos huesos y un pedazo de cerebro.

Colección: 💯 PALABRAS DE COLORES BRILLANTES. 

QUIÉN ME COMPRA MI SUEÑO.

QUIÉN ME COMPRA MI SUEÑO

Esta noche he ido de visita a ver a mis difuntos preferidos. Al primero que he visto al entrar ha sido a mi padre, que estaba más delgado, vamos, que estaba en los huesos. Mi madre estaba joven y guapa, como siempre. Mis queridas tías, Catalina y Esperanza estaban irreconocibles, vestidas de payesas y con setenta años menos. Mi padre en un satiamén se ha puesto a cocinar un "bullit de peix" para celebrar mi visita y recordar viejos tiempos de cuando estábamos todos vivitos y coleando. Y así los he disfrutado, hasta que he despertado de mi increíble sueño.

Colección: 💯 PALABRAS DE COLORES BRILLANTES. 

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ. Por aquel entonces, los veranos en Ibiza eran calurosos. Al anochecer nos sentábamos en la heladería «los Valencianos»...