lunes, 6 de junio de 2022

¡Y ESTO HA SIDO TODO AMIGOS...!

¡Y hasta aquí hemos llegado amigos! De momento parece que lo de la pandemia está pasando a un segundo plano y la intención original de mis CRÓNICAS era escribir sobre el virus y sus consecuencias. Aunque con el tiempo hubiera implicado a los políticos y a sus diferentes formas de hacernos convivir con sus decisiones con el bichito.



Ahora, después del tiempo pasado, los politiquillos, se cuelgan medallas, por lo bien que supieron gestionar la pandemia. ¡Ni puta idea! Han ido improvisando a golpe de timón. Si no hubiera sido por la vacuna todavía estaríamos encerrados en las "cavernas" cagados de miedo.


Algunos han pasado más miedo al cruzarse con sus vecinos y amigos, que con el desconocido Covid-19. Ha habido días y gente para todo: desde los negacionistas hasta los extremistas y así han ido pasando los meses. No diría yo distraídos, pero sí, que cada día nos levantábamos con nuevos protocolos que nos han obligado a estar al loro, aunque algunos todavía no se han enterado en que momento del proceso estamos.


¿Lo peor? Pues tantos miles de personas que han muerto y nos han dejado un país de luto y tantos y tantos que han sufrido la enfermedad y sus consecuencia.


Vamos a darles una tregua de confianza a los científicos y agradecimiento y que sea verdad que hemos vencido al ... "CORONAVIRUS Y A LA MADRE QUE LO PARIÓ" gracias a la ciencia y no a estos "espabilados" que ahora se están colgando medallas. A los políticos, a esta clase social del pueblo, que está por encima del bien y del mal, a estos seres endiosados, les aconsejaría que bajarán a ras del suelo y que caminarán a nuestro lado, que al fin y al cabo, son de carne y hueso y viven y mueren como el resto de los humanos.


Agradecer a todos aquellos que me han animado en el día a seguir escribiendo mis "CRÓNICAS..." a los que han reído y llorado con mis letras a mi lado.

Ahora prometo estar al loro, y si en un momento dado fuera menester volver: Lo haría raudo y veloz con mis gafotas de antihéroe, con bolígrafo en ristre, dispuesto a cebarme con cualquiera que lo mereciera, siempre bajo mi particular punto de vista. He dicho.

No hay comentarios:

AMOR DE TÍTERE

AMOR DE TÍTERE. Aquí me tienes de nuevo, querida, escuchándote como un títere, tal como a ti te gusta. Hablando con gran pena desde la dista...