lunes, 6 de junio de 2022

POQUITO A POQUITO.

¿Qué quieres que te diga? Tenis, toros, conciertos y en espera que abran las puertas al futbol y otras actividades deportivas y culturales. Nada, que sea lo que Dios quiera. Nos dan una de cal y otra de arena, pero lo que es seguro, es que el toque de queda, quedará en un mal recuerdo y a partir de ahora todo será una incógnita.


Una nueva normalidad. ¿Y van? Pues las que hagan falta, porque a pesar de lo que digan, nadie tiene ni zorra idea de lo que nos espera. Vivimos en un mar de dudas, con la esperanza de que la vacuna haga el milagro, sea a corto o largo plazo, pero ahí estamos, dándolo todo. Nos hemos entregado a la ciencia en cuerpo y alma y será la que nos lleve a la normalidad... o lo más parecido.


!Sálvese quien pueda! Porque visto lo visto, de una u otra forma, esto va para largo. Unos dicen digo, y luego Diego. Lo seguro es que nadie tiene ni puta idea del futuro que nos espera. Lo que está claro, es que vamos avanzando, damos dos pasan adelante y otro atrás. Lo importante es no dar palos de ciego, e ir conociendo al enemigo, aunque se haya presentado en forma de dragón de siete cabezas.


¿Qué quieres que te diga? Pues que no bajes la guardia, que no que te dejes influenciar por noticias positivas de cualquiera que quiera ponerse medallas a costa de los muertos. Qué lo que está en juego es tu vida, qué no hagas lo que haga tu vecino y pongas tu salud en peligro.




No hay comentarios:

Y HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO AMIGOS Y AMIGAS

Y HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO AMIGOS Y AMIGAS.  "Nada es verdad ni nada es mentira...". Lo que he pretendido con mi colección de poem...