lunes, 6 de junio de 2022

VACACIONES EN IBIZA.

Bueno, la noticia es que no hay noticia, al menos en el tema de la pandemia. Si es que el contagio de 4.143 y la muerte de unas 60 personas diarias no fuera suficiente noticia. Pero mira por donde, al final lo miramos como un simple dato y no le damos la importancia que le dábamos al principio. Sería por el miedo de formar parte de las estadísticas.



Al fin y al cabo, nos podríamos dar con un canto en los dientes, porque hemos sido una generación afortunada por lo avanzada que está la ciencia. En otras épocas hubiéramos muerto como moscas por las calles. Y nos hubiéramos refugiado en cuevas como osos cagados de miedo. Pero por suerte, hoy somos más sabios, aunque también hay muchos espabilados que se han comportado como tontos. Y es que de estos últimos: Si volarán, no veríamos nunca el sol.


¿Qué la gestión de los políticos ha sido la correcta? Esto lo escribirá la historia, aunque, sin querer influir en los acontecimientos, la verdad es que entre unos y otros, lo han llevado a trancas y barrancas. Vamos, como el culo. Nunca se ha sabido si protegían el contagio, la economía o hemos sido víctimas de su propia ignorancia del tema. Las contradicciones han estado al orden del día y los protocolos han estado un calvario para los que tenemos la memoria corta y estrecha. Ahora hay mucho trabajo que hacer por delante, habrá que volver a retomar la vida donde la habíamos dejado.


Bueno, presiento que vamos cuesta abajo y sin frenos hacia la vuelta a la normalidad: Os imagino en bañador y bikini, tumbados en la arena, tomando el sol en las playas de Ibiza, rojos como gambas. Con una paella de marisco esperando sobre la mesa del chiringuito de turno. ¡Salud!

No hay comentarios:

Y HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO AMIGOS Y AMIGAS

Y HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO AMIGOS Y AMIGAS.  "Nada es verdad ni nada es mentira...". Lo que he pretendido con mi colección de poem...