domingo, 12 de mayo de 2013

APRENDIZ DE ÁNGEL

Libre como un pájaro,
volaba allí, en lo más alto.
Brillaba como un diamante
y entre las nubes aleteaba
las plumas de sus alas blancas.

Jugueteaba con la fuerza del viento,
igual que un niño chapotea en la orilla.
De repente desaparecía por encanto
en el firmamento entre rayos dorados.

Recuerdo perder la noción del tiempo
contemplando sus acrobaticos vuelos.
La rapidez de mis pensamientos
nunca pudieron atraparle y cerraba los ojos
soñando que un día volaría a su lado.

Por la tarde se perdía
entre las luces del alba
y volvía a buscar en las calles,
entre la gente, a alguien
que brillase como una estrella.

Cada mañana allí estaba yo sentado,
esperando pacientemente
para convertirme en aprendiz de ángel.


 Colección Poemas de historias de ángeles

2 comentarios:

Boris Estebitan dijo...

Un lindo poema y original, adoro la tematica, los angeles es de mis temas favoritos.

JJCardona dijo...



Hola Boris...¿los ángelea? todo lo extraordinario lo comparamos con los ángeles; "canta como los ángeles" "toca como los ángeles" "besa como los ángeles" "a pasado un ángel por mi pagina...gracias por tu visita.

Saludos Juanjo

COMO DIBUJAR UN BESO EN UN PAPEL

COMO DIBUJAR UN BESO EN UN PAPEL Tengo esta extraña sensación de estar bajo el efecto del cloroformo que se tiene en el primer beso, que hac...