lunes, 10 de julio de 2023

CUANDO NO HAY VUELTA ATRAS.

Y ahora a quién le cuento, que tengo el corazón partido. Que oigo como llaman a la puerta los demonios del olvido. Sentado en el balcón, veo como los campesinos siembras la semilla. ¡Está tan lejos de casa!, Pero no consigo olvidarla, a pesar de mi ya desgastada memoria.

La noche, arremete con fuerza contra la luz del día y gana la oscuridad de forma incontestable. Un negro velo me rodea y sigo pensando que todo fue fruto de la fantasía que distorsionó la más pura lógica de dos amantes que compartían saliva y cama.
¿Y ahora qué haré, con tanta noche estelada? ¿Qué haré con mis ojos muertos de miradas?  No volveré a sentir su piel sobre mi piel, esperando las primeras luces del alba, para volver a verla alejarse.

Y aquí me tienes, dando vueltas y más vueltas a una historia finiquitada, que no tiene vuelta de hoja y que no quedaron ni las migajas. E Igual que la última noche oscura de caricias, ella fue desapareciendo, mientras se iban apagando los luceros al alba.


Juanjo Cardona.

Colección: YO, POETA. TE ACEPTO COMO MUSA.

No hay comentarios:

SUEÑO DE VERANO EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO.

SUEÑO DE VERANO EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO. Recuerdo perfectamente aquel caluroso día de verano del mes de agosto, estaba yo sentado en un ...