lunes, 3 de agosto de 2020

CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ

No, no creáis que había dejado de lado mi afición por el arte de escribir. No, ni se me ocurriría. El tiempo pasa volando y a pesar de intentar disponer de más horas libres para disfrutar de mis aficiones, lo único que consigo en sumergirme más en mis obligaciones laborales y en mi familia. Como iba diciendo, nunca dejé de escribir poemas, cuentos y relatos que con tanto amor y pasión escribo en la soledad de mi encuentro con las musas.

Muchas cosas han sucedido desde la última colección que colgué en mi blog, pero el maldito Covid 19 a sido lo más horrible que hemos conocido jamás y el culpable de haber cambiado nuestra existencia radicalmente. Ha sido un duro golpe a la humanidad, a nuestra forma de entender la vida y a la manera de relacionarnos con las demás personas en cualquier circunstancia que nos rodea. 

Intentaré no defraudar con mi nueva colección "CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ"  Prometo poner toda la carne en el asador en cada poema para sorprenderos con mi particular forma de interpretar la realidad.

Juanjo Cardona.

No hay comentarios:

"BONA NIT, BLANCA ROSETA"

"BONA NIT, BLANCA ROSETA" Nada hay tan excitante, para los nuevos amantes, como una habitación de hotel con cama de matrimonio con...