martes, 10 de julio de 2018

A VUESTRAS 130.000 VISITAS

Sé que puede parecer un tópico, pero os aseguro que ni por asomo hubiera imaginado llegar a esta cantidad de visitas el primer día que mi hijo Adrìa me convenció para montar mi propio blog de poemas. Con su ayuda y con cierta incredulidad por mi parte, ahora hace ocho años, empecé a subir al blog los primeros poemas que tenia celosamente guardados como oro en paño y que sin embargo nadie leía, ni les importaba mi pasión por la poesía. Así que con la ilusión de un principiante fui subiendo mis tesoros para que fueran leídos en el mundo entero con el consiguiente peligro que ello conlleva al exponer la obra a las alabanzas y también a las criticas mundanas. No tan solo colgué mis antiguas reliquias sino que debido al éxito, me tuve que esmerar más si cabe y seguir escribiendo y mejorar mi imaginación para no defraudar a mis seguidores.

Al llegar al centenar de visitas imagine que podríamos habernos reunirnos en un bar para tomar unas cervezas y hacer una lectura poética. Al ir aumentando el numero de seguidores pensé que necesitariamos un teatro para tal acto y con el paso del tiempo el de un cinema. Hoy ya no cabrían las 130.000 visitas ni en un campo de fútbol los lectores que han ido pasando por el blog de www.poemasdehilosdecolores.com, así que ahora me imagino que cada media noche presento un programa de radio con importantes invitados del mundo de las letras para recitar sus obras a los cuatro vientos.

Dar las gracias a todos los que han hecho grande este blog a los que juro solemnemente seguir esforzándome cada día en escribir con la misma ilusión con la que empecé hace ya muchos años. Hoy ya no sabría guardar mis poemas en una simple carpeta porque ahora os pertenecen a vosotros, a los que me habéis hecho mejor como escritor y me habéis obligado a sacar lo mejor de mi en cada trabajo.

Gracias amigas y amigos desconocidos por pasar por mi ventana y de vez en cuando entrar en mi casa que también es la vuestra. Gracias compañeros de letras por leer los poemas de un mundo hecho a mi medida.

No hay comentarios:

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quisiera olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo ...