miércoles, 27 de febrero de 2013

ÉRASE UNA VEZ UN CUENTO

ÉRASE "UNA VEZ" DOS PRÍNCIPES

           
                                    
Érase “una vez” un príncipe
que de tanta felicidad
y de tanto comer perdices,
al final murió de pena
  y solo en su castillo.
  
Y

Hubo “otra vez” en otro lugar,
otro príncipe,
que vivía triste y aburrido
y al final del cuento...
consiguió cambiar su destino.

                                                                                                Y colorín colorado...

 Colección Poemas sin ton ni son

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tendrá una segunda parte el cuento?
Porque me intriga saber el destino del segundo príncipe... de curiosa no más.
Bello leerte Juanjo, te dejo un fuerte abrazo y las olas que aún están cálidas!

JJCardona dijo...

Hola Cristina:
Bueno, no era mi intención porque el poema en si tiene dos partes, dos moralejas. Pero si tu me lo pides escribo un tercer cuento donde tu fueras la princesa…
Hoy el tiempo es horroroso y las olas están heladas, así que te mando un ramito de rosas y un beso. Juanjo

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS.

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS. Eres en mi claustro cerrado un caudal de inspiración de muchos quilates, que elevas mis letra...