martes, 10 de abril de 2012

YO TE QUIERO ¡TÚ YA LO SABES!

A veces, algunas veces
cuando estamos el uno frente al otro,
veo en tu rostro un reproche,
una chispa en tus ojos
que no quisiera haber visto.

En aquel mismo instante,
me perdería en tus labios
en larguísimos besos,
y como loco en celo, te diría
que no te puedo dejar de amar.

¡Te quiero!

A veces te digo cosas sin pensar
o hago cosas que te pueden dañar.

Pero, amor, el corazón me sangra
y el desamor que siento me va matando
y me duele hasta la última de tus lágrimas.

¡Te quiero!

Cuando me enfado,
se me rompe el alma,
se atan mis manos y,
entonces herido, callo
el dolor de mi corazón.

¡Te quiero!

A veces, cuando siento tu vacío,
me asusto y caigo en la más
penosa desesperanza.

Tu amor me tiene atrapado,
como un esclavo encerrado.
Hoy me das la vida y mañana...
me arrancarás el alma. 

                                            
  PERO YO TE QUIERO ¡TÚ YA LO SABES! 

Colección Puntas de lápices

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi bello amigo del mar!
He experimentado esas sensaciones de tu poema y realmente desesperan.
Una delicia leerte, te dejo un abrazo gigante y la ola otoñal que va en busca de tu primavera.

JJCardona dijo...

Hola Cristina!!!! Me he alegrado de tener noticias tuyas y además por partida doble.

Acabo de llegar ahora mismo de Barcelona y no he querido perder la ocasión de saludarte y mandarte un abrazo. Mañana cuando tenga mas tiempo y mas predisposición te seguiré contado más cosas.

Ahí esta mi ola a la orilla de mi playa esperando tu abrazo. Juanjo

JJCardona dijo...

Gracias, eres un sol!!! además tengo decirte que ayer vine del entierro de una prima a la que quería muchísimo y mi estado de animo no era el adecuado, y seguramente pasaran días hasta que pueda olvidar la tristeza de una muerte, pero "tú" poema me ha dado fuerzas para seguir en la calle codo con codo siempre siendo mas de dos. Has elegido un poema precioso de Mario Benedetti. Dice cosas muy hermosas de lo que es amor, para las muchas cosas que es necesario, el porque nos queremos los unos a los otros y sobre todo me ha encantado "Te quiero en mi paraíso es decir en mi país la gente vive feliz aunque no tenga permiso"... en fin ya ves que hoy me has sacado de un apuro y he aprendido que en la calle tú y yo somos mas de dos.


He escrito algo como un relato corto y me gustaría mandártelo para que seas la primera en leerlo ¿como lo hacemos?.

Un abrazote. Juanjo

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS.

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS. Bajé los ojos hasta dar con la punta de mis zapatos, pues no me atreví a mantener su mi...