miércoles, 21 de noviembre de 2012

LABIOS DE MIEL DE ALMENDRO

Guardo tantas cosas tuyas

que cada paso, se me hace más pesado
y tengo que confesarte
que llevo las alforjas cargadas.
Y es que en mi casa
los recuerdos ya no me caben.

Salen las vecinas
y me hechan miradas envenenadas.
Aunque estoy seguro
que alguna, le va la marcha.

Voy de regreso feliz,
por todo aquello que hemos compartido.

Escondo detalles dentro de escondrijos
que encuentro por el camino.
Por si fuera el caso,
que algún día señalado
me mandaras al carajo.

Y no te quede ninguna duda,
que si esto sucediera,
me romperías el corazón
como un espejo en mil pedazos.

Por esta razón, estoy hecho un lío.
Y ya no quiero ir más cargado,
porque la carga cada vez es más pesada.

Te ruego amada,
que me guardes para el próximo
encuentro una tonelada de besos,
para volver a besar tus labios
de miel de almendro.  


 Colección Poemas sin ton ni son

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay Juanjo, que delicia... tu poema!
Me gustó eso de... por si fuera el caso,
que algún día señalado
me mandaras al carajo.
Un placer leerte, te dejo una abrazo cargado de olas de mil colores hoy están bellísimas!

JJCardona dijo...


Hola Cristina. Y es que algunos cargamos en exceso el equipaje y a la hora de de dar la media vuelta nos cuesta dejar los recuerdos que llevamos dentro. No, no es fácil ser poeta y hacer a los demás siempre la vida mas bella. Nos implicamos en exceso y mientras los “otros” viven despreocupados nosotros nos calentamos la cabeza.

En mi isla, tenemos días de sol hermosos y las olas llegan en calma. Desde mi playa te mando mi mejor ola. Besos. Juanjo

Antonio Sánchez Granados dijo...

Muy dulce esta miel de almendro.
Saludos,

JJCardona dijo...

Ja.ja.ja...me descompone tus comentarios en tan exitantes poemas...Visça el Barça..Juanjo

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...