miércoles, 21 de marzo de 2012

SE BUSCA UN ÁNGEL

Con alguien como tú...
Podría sentarme
a hablar sin parar
hasta el último sorbo
de vino de la noche.

                                              Con alguien como tú...
                                              Dormiría plácidamente
                                              con mi boca
                                              pegada a tu pecho.

Con alguien como tú...
Compartiría la vida
y me sentiría en una nube
cerca de tus labios de ángel.

                                              Con alguien como tú...
                                              Huiría de todo aquello
                                              aburrido que dice
                                              y hace la gente.


                                                CON ALGUIE COMO TÚ...
                                                    ¡YO HARÍA RAÍCES!
                              
 
                                                                                   Colección Puntas de lápices

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La imágen tan expresiva como tus bellas letras, dulcemente maravilloso|
Soy medio despistada pero creo que hoy es el día del poeta y por esos lares entra la primavera, así que te mando un saludo especial!
Y la ola que ya no es tan veraniega y comienza a tener el brillo del otoño.

JJCardona dijo...

Hola Cristina…efectivamente, hoy 21 de marzo es nuestro día (día del poeta), ahora mismo llamo para reservar mesa en un restaurante ¡ya puedes ponerte bonita que lo vamos a celebrar por todo lo alto!

A empezado la primavera pero con lluvia. Pero no es menos cierto que las gotas de la lluvia son un buen tema para hacer poemas.

Ahí me quedo sobre la cresta de mi ola, esperando el camino de vuelta. Juanjo

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS.

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS. Bajé los ojos hasta dar con la punta de mis zapatos, pues no me atreví a mantener su mi...