domingo, 18 de marzo de 2012

¿CÓMO ES MI AMADA?

                              ¿CÓMO ES MI AMADA?

                                             ¿¡QUE CÓMO ES MI AMADA!?

¡Cómo será mi amada,
        que a su paso
             va dejando pedacitos
                   de azul de cielo!

                                  Y de sus ojos destellan
                                          chispas de fuego
                                   como estrellas.

¿Y su boca?

¿Cómo os lo puedo explicar?

Su boca...

                                           Y su boca…
                                                ¡un campo de amapolas
                                                     envuelta de coloridas mariposas! 
 
Colección Puntas de lápices

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente hermoso! Que bonitos poemas estos últimos...tienen algo diferente.
¿Será el viaje que te ha inspirado?
Te dejo la ola y el abrazo de muchos colores.

JJCardona dijo...

Hola cielo, ¿Cómo va a ser el viaje? ¡yo siempre salgo inspirado desde casa! Je-je
El titulo de mi nueva colección se llama "punta de lápices" y la idea es escribir la esencia del pensamiento…
Además estoy escribiendo un cuento “para mayores” y me esta llevando mucho tiempo. A este si que lo empecé en las hamacas de la piscina de la isla Mauricio. Pero desde que estoy en Ibiza no tengo tanto tiempo para concéntrame. Tenga la trama montada pero la tengo de ir escribiendo poco a poco…
¿Que haría yo sin ti? Gracias por seguirme.

Hoy he vuelto a la playa en busca de la botella…cuando la encuentre te mando la caracola "cabalgando" sobre la ola. Juanjo

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS.

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS. Eres en mi claustro cerrado un caudal de inspiración de muchos quilates, que elevas mis letra...