sábado, 24 de marzo de 2012

TE HE ESCITRO UN CUENTO

Sí, amor, para ti
he escrito un cuento
a golpes de palabras nuevas.

                                              Con el sudor de la pluma,
                                              he inventado letras inéditas
                                              y he dado nombre
                                              a todo aquello que
                                              todavía estaba por idear.

Y a ti, amada mía…
te he hecho diosa
y te he subido a los altares.

                                              Ahora ya tengo un lugar
                                              entre flamas de candelas
                                              y olor a incienso,
                                              donde venirte a adorar.

¡Eres mi vida,
y también serás
mi punto final!

                                              Pero hoy he escrito un cuento
                                              y le he puesto tu nombre.

                                                        ¡ERES MI DIOSA
                                                      DE TINTA Y PAPEL!


Colección Puntas de lápices

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!Diosa de tinta y papel! Que hermoso suena...es como el título de un poema.
Están hermosas tus letras y la imágen una delicia.
Todo está lindo, tus poemas, tu blog, tus colores y tus olas que ya visten de primavera!
Te mando un abrazo gigante y te felicito, escribís precioso!!!

JJCardona dijo...

Hola cielo! Me tenías preocupado, tanto tiempo fuera de mi pantalla, incluso e mirado en el reverso por si te habías caído al otro lado. Ya sabes que siempre es un placer tener tus comentarios. Que sin ellos mis poemas nunca los doy por terminados.

¿Qué hacemos con nuestras letras? ¡Pues crear fantasías de tinta y papel! Convertimos en hermoso lo que tal vez no lo es, endiosamos a los que luego se convierten en demonios, damos color a lo que esta en blanco y negro y besamos como solo el viento sabes besar… Somos portadores de belleza de ilusión y convertimos a los feos en guapos y a los malos en buenos. ¡En el fondo somos dibujantes de letras de tinta y papel¡

Ha llegado la primavera, pero yo sigo cabalgado al lomo de mi ola para que sepas que no estas sola. Juanjo

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS.

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS. Bajé los ojos hasta dar con la punta de mis zapatos, pues no me atreví a mantener su mi...