miércoles, 10 de julio de 2024

CONFIESO, QUE SOY "EL LADRÓN DE BESOS".

CONFIESO, QUE SOY "EL LADRÓN DE BESOS"

Confieso que todo empezó como un juego, la primera noche me escondí y di un dulce beso a la primera chica que pasó por mi lado, y salí corriendo como un ladronzuelo. El segundo día, di otro bonito beso y en agradecimiento, me dio las gracias y un tierno abrazo.

Con el tiempo, lo del beso se convirtió en un deseo incontrolable y por las noches me vestía con el traje de "ladrón de besos". Una medianoche de luna llena, me topé de morros con otra ladrona de besos y entre beso y beso, se fueron los besos al cielo.

Colección: 💯 PALABRAS DE COLORES BRILLANTES. 

No hay comentarios:

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ. Por aquel entonces, los veranos en Ibiza eran calurosos. Al anochecer nos sentábamos en la heladería «los Valencianos»...