jueves, 11 de julio de 2024

PSICOSIS

PSICOSIS 

Cenamos y fuimos a dormir, pero cuál fue mi sorpresa cuando me vi sobre ella, asfixiandola con una almohada. Recuerdo sus ojos de terror sin saber a qué atenerse. Al rato, su corazón no daba señales de vida y la di por muerta. Cuando me disponía a enterrar su cadáver en el jardín, ella gritó: _ ¡Qué coño haces imbécil, me haces daño! La miré incrédulo, cuando de repente, me dio un guantazo que me despertó de inmediato. Salí huyendo hacía la cocina para solucionar el desaguisado y preparar un gran desayuno.

_ ¿Cariño, quién me quiereeeee? 

_ ¡Tu madre, psicótico de mierda!

Colección: 💯 PALABRAS DE COLORES BRILLANTES.

No hay comentarios:

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ. Por aquel entonces, los veranos en Ibiza eran calurosos. Al anochecer nos sentábamos en la heladería «los Valencianos»...