lunes, 24 de junio de 2024

EL SILENCIO ES ORO.

EL SILENCIO ES ORO.

Cuanta razón tienes, que es mejor estar calladito, porque así soy dueño de mi silencio y esclavo de mis palabras. Que no por mucho hablar, tendré más razónes y que las miradas unen: acuérdate que nos enamoramos mirando al mar, mientras oíamos el sonido de las olas.

"Me gustas cuando callas, porque pareces ausente y me oyes desde lejos y mi voz no te toca". No olvides, que te amo por un millón de buenas razones. Y no es que no te quiera cuando hablas, ¡Dios me libre!, pero me gustas más cuando me miras con ojitos de niña mala. 

Colección: 💯 PALABRAS DE COLORES BRILLANTES. 

No hay comentarios:

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ. Por aquel entonces, los veranos en Ibiza eran calurosos. Al anochecer nos sentábamos en la heladería «los Valencianos»...