lunes, 24 de junio de 2024

COMO QUERERTE SIN MORIR EN EL INTENTO.

COMO QUERERTE SIN MORIR EN EL INTENTO. 

No creas que no te miro, lo hago a escondidas, que son tus ojos claros tan hermosos que me deslumbran. ¿Qué porque no te miro de frente? Pues porque me avergüenzo de mi fealdad al mostrarme cual soy, que en el invite, salgo perdiendo en cualquiera de los casos. 

¡Ay! Cuanto deseo llevo guardado, amada mía, que no puedo vivir sin verte, que cuando no me miras el día oscurece. Al menos mírame, que me alegras la vida, que aunque todavía no haya podido hacerte mi amante, prometo convertirte en la protagonista en mi próximo cuento de hadas y duendes.

Colección: 💯 PALABRAS DE COLORES BRILLANTES. 

No hay comentarios:

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ. Por aquel entonces, los veranos en Ibiza eran calurosos. Al anochecer nos sentábamos en la heladería «los Valencianos»...