domingo, 29 de septiembre de 2013

PIEL DE PRIMAVERA

Su piel es del color de la primavera,
olorosa y colorida.
Y su boca fresca, un manantial...

A golpes de repetir su nombre,
se me llenan los labios de besos
con sabor a agua de lluvia.

Quiero decirle que estoy loco 
por sus huesos.
Y que por cada una 
de sus miradas 
de ojos de hada,
estoy dispuesto a ser 
su fiel esclavo.
Mas si no pudiera vivir a su lado,
moriría sin remedio de tristeza
por todas y cada una de las ilusiones
que en ella he depositado.

El tiempo vuela y veo
que se me va de las manos...
y la voz que emito
¡es de condenado!

Antes de ser su esclavo,
quisiera ser su amante
y sentir en mis ojos el fuego
y ver mis manos volar
hasta su fina cintura.

Siento cómo todas las diosas del amor
caminan sobre mi desdichado cuerpo,
sin que a ella le preocupe.
Y ando cabizbajo
con la duda de no ser amado.

Solo ella -prometo- y nadie más,
será la obsesión de mi vida.
¡Mujer de cabellos de sol y de ojos de mar,
será cofre de joyas y monedas!

Ella y solo ella y nadie más
será la carcelera de mi amor.
Y te juro, que aunque el tiempo
pase por encima de su belleza,
yo seguiré siendo
su más fiel admirador.

Y es que su piel 
para mí siempre será...
olorosa y fresca, 
como la primavera.


Colección Pescador de ilusiones 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pequeños mares tranquilos donde el fuego de tu mirada enciende mis pupilas,
todo el esplendor del sol
cabe en mis labios repletos de alegría.
Ventanas y balcones se lucen de flores al ver pasar el tiempo
y mis lagos anochecidos se han secado bajo el fuego de tus párpados dormidos...

Una delicia tus letras,abrazos miles!!!!!!!!!

PD: te pedí para publicar el anterior poema pero este me fascinó!


JJCardona dijo...

...Gracias, por estar pendiente de mis poemas, tu visita engrandece mi pagina, pero tus letras empequeñecen mis pensamientos.

Compartir es querer a la persona con la que compartes, compartir contigo mis poemas... engrandecerá mi autoestima...

Y ahora que mis olas son frías y las nubes distraen el sol y el cielo, te mando un beso con sabor a otoño...Juanjo

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS.

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS. Bajé los ojos hasta dar con la punta de mis zapatos, pues no me atreví a mantener su mi...