domingo, 23 de enero de 2011

ESPEJO

Suaves imágenes se mezclan al compás
de recuerdos añorados de otro tiempo,
que bullen como fuego dentro de mis venas.

Conservo en mi libro de versos preferido
la flor marchita que me regalaste
y aquella antigua foto perdida en mi vieja cartera.

Alimento mis noches de cuando eras mía
y me encierro en mí mismo para perpetuar
el primer clavel de amor
que nació en mi jardín interior.

Hoy te tengo dentro de mi corazón callado,
pero más tarde, cuando el verso se conjugue
en presente, y mi viaje al pasado haya terminado,
contemplaré el incuestionable paso
de los años reflejados en el espejo.

Colección Hundido en mi colchón

No hay comentarios:

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS.

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS. Eres en mi claustro cerrado un caudal de inspiración de muchos quilates, que elevas mis letra...