domingo, 23 de enero de 2011

EL SOL ENTRA POR MI VENTANA

Por mi ventana pasea la luna cada noche,
iluminando la habitación de mi casa.

De día, el sol alumbra el salón,
el pasillo y la terraza.

Salgo al balcón para regar
con cristalina agua mis plantas.
Una canción brota de mi garganta:

¡Qué bonito es estar enamorado
y sentir el fuego de su mirada!
¡Qué sensación tan extraña
al escuchar sus románticas palabras
y con la luz apagada, oír "te quiero"
con voz entrecortada!

El sol entra por mi ventana,
para alumbrar mi alma de enamorado
y la luna me acompaña
en mis noches solitarias.

¡Qué hermoso es querer
a una mujer con locura
y sentir el roce de sus manos
debajo de las sábanas!
Volar cuando ella te habla.

El sol entra por mi ventana
para encender mi corazón en llamas,
para seguir queriendo a la mujer
que conmigo comparte mi cama.

Colección Hundido en mi colchón

No hay comentarios:

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS.

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS. Eres en mi claustro cerrado un caudal de inspiración de muchos quilates, que elevas mis letra...