jueves, 23 de mayo de 2024

VAMOS A CONTAR MENTIRAS. TRALARÁ, TRALARÁ.

VAMOS A CONTAR MENTIRAS. TRALARÁ, TRALARÁ.

Yo, para ti querida, he creado un mundo paralelo al nuestro, lleno de luz y fantasía, con la ilusión de que vengas a vivir conmigo a un lugar encantado, en donde viviremos entre duendes y  hadas.

Será como vivir en un cuento, junto a tu amado, tu príncipe encantado, el gran amor de tu vida. Seré el responsable de quererte como nadie te ha querido, aunque tenga que morir en el intento y para demostrárlo he pensado en cada uno de los mil y un detalles:

Un cielo azul claro, cuatro nubes blancas y un sol radiante. Un mar en calma, del color del reflejo del cielo, con unas barquitas de velas blancas navegando por la bahía. Las noches, las noches, las he pintado de un color claro con el firmamento cubierto de estrellas radiantes y una luna llena que ilumina la tierra, con hombres lobos aullando. 

Querida, no te quepa ninguna duda de que será un lugar mágico para vivir los dos eternamente enamorados. Te convertiré en ama y señora de todos mis sueños y tú me guiarás por el buen sendero de ser el amante perfecto y el príncipe con el que habías soñado desde pequeña. Te prometo, amor de mis amores, que con la labor de hacerte mía, llevo en ello trabajando media vida y ahora no quisiera perderte por todo el oro del mundo. Sueño en caminar a tu lado, cogidos de la mano, en busca de nuevos mundos, en donde nos están esperando seres fantásticos que serán nuestros aliados. En un bosque encantado, al rededor de una fogata, contaremos "HISTORIAS DE MENTIRA"  y a la fiesta invitaremos a Blancanieves, al lobo feroz, a Peter Pan, a la bruja Pirula y a Pinocho.

Y así será, y así seré yo para ti, y tú para mí; dos locos llenos de amor e ilusión, para amarnos cada día y vivir en un sueño eterno. Amén. 

Y colorín colorado. 

Juanjo Cardona.

Colección: HISTORIAS DE MENTIRA.

No hay comentarios:

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ. Por aquel entonces, los veranos en Ibiza eran calurosos. Al anochecer nos sentábamos en la heladería «los Valencianos»...