jueves, 12 de noviembre de 2020

LA MUERTE TENÍA UN PRECIO...

Llevo toda la mañana pensando en la dichosa vacuna y mientras trabajo voy haciendo cuentas de cabeza. No, no es por el precio, porque parece que será gratis para todos los ciudadanos. Lo digo porque a mi los 30.000.000 de vacunas no me cuadran para salvar a todos los españoles. Seré optimista y seguro que nos irán mandando más sobre la marcha.

¿Cuanto tiempo necesitarán para ponerla a todos los españoles? Suerte que han tenido la amabilidad de empezar por los sanitarios y la gente mayor. Si comenzaran a ponerla en enero, puede pasar una eternidad hasta cuando hayan vacunado hasta último españolito. Mientras tanto el virus seguirá haciendo de las suyas y continuará habiendo contagios y muertos.

Sigamos haciendo números;  sumemos los habitantes de toda Europa, Rusia, añadimos a los americanos y a los latinos. Y todavía nos faltaran los continentes más pobres, paises donde llegará la vacuna a cuentagotas, y eso si les llega.

 Y he llegado a la conclusión que lo del Covid-19 va para largo y seguirá muriendo gente durante un buen periodo de tiempo impredecible.

Aquí los que se harán de oro serán los de la farmacéutica que inventó la vacuna y las próximas que vayan sacando medicinas para curar las secuelas del virus.

Asi como están las cosas hoy en día, se podría decir, que la vida no tiene ningun valor; pero me temo que algo se habrá que pagar para salvar a la gente. 

No importa, lo pagaremos a tocateja o a plazos, aquí nadie regala nada a nadie. Vivimos en un mundo feudalista... nos subirán los impuestos y santas pascuas. ¿O te habías creído de verdad que sería gratis la dichosa vacuna? ¡Inocente!


Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS  Y LA MADRE QUE LO PARIÓ. 

No hay comentarios:

SUEÑO DE VERANO EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO.

SUEÑO DE VERANO EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO. Recuerdo perfectamente aquel caluroso día de verano del mes de agosto, estaba yo sentado en un ...