jueves, 22 de agosto de 2013

EN UN MUNDO NUEVO

En un mundo,
como ahora el nuestro.
Con caminos paralelos,
el viento reivindicará
un soplo de talento.

Solo, irreversiblemente solo,
reconstruiré un universo opuesto,
donde solo, tengan cabida
nuestros cuerpos etéreos.
Sonidos de cascadas,
aves del paraíso.
Las olas romperán
las dunas de arena,
acumuladas durante siglos.

Ya nunca más,
ninguno de los dos,
presos en la inmensidad,
volverá al mundo real.
Perdidos en un espejo
daremos rienda suelta
a una nueva forma de vida,
donde las penumbras darán paso
a una luz esperanzadora.

Y volverá a triunfar
de nuevo el amor,
en la última página del libro
de mi particular cronología.


Colección Pescador de ilusiones 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En ese particular mundo que crea tu imaginación ya se está escribiendo un libro...fascinante , lleno de colores y de hilos que buscan sus cabos sueltos... para darle un final feliz a tu historia.

Precioso, precioso, me encantó!
Te dejo un abrazo gigante y las olas... ¿podrás creer que se congelaron de nuevo?
El invierno está todavía vivito y coleando, habrá que esperar.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JJCardona dijo...

...Suerte que siempre eres benévola con mis poemas, de lo contrario me hundirías en la miseria y dejaría de escribir...pero siempre tienes palabras de aliento, que me ilusionas y hacen que siga buscando nuevos temas...

Respecto al tiempo que hace en Ibiza, te diré que es excepcional, hace calor, mucho calor, aunque las noches ya refrescan, a partir de septiembre ya empezaran a cambiar las olas de color...

A a todo esto añade le estos besos con sabor a salitre...Juanjo

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS.

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS. Bajé los ojos hasta dar con la punta de mis zapatos, pues no me atreví a mantener su mi...