martes, 9 de noviembre de 2010

LADRÓN DE LETRAS

Me río, me extraño, me sonrojo
y busco a diestro y siniestro
cuando oigo que me dices “poeta”,
porque nunca en mi vida pensé
en juntar más de dos letras.
Hasta el día que contemplé tu hermosura,
en aquel instante llenaste mi corazón
de vocales y consonantes,
despertaron mis sentimientos,
y con pluma en ristre,
tuve que contarte a cada instante
cualquier pensamiento que en mí nace.
Pero esto, no es obra mía, sino tuya,
porque aquel mismo día
te convertiste en pura poesía.
Yo, amada, soy un ser tímido y normal
que por ti me convertí en inventor de palabras.
También es verdad que escribo de otros temas,
pero es solo para rimar con “belleza”;
sol, flor, mar, bosque, luna,
mariposa, hierba, monte, hiedra,
árbol, luz, oscuridad, estrella.
Ya ves, amada, que no soy ningún “poeta”,
que solo soy un simple ladrón de letras.

No hay comentarios:

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS.

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS. Bajé los ojos hasta dar con la punta de mis zapatos, pues no me atreví a mantener su mi...