martes, 9 de noviembre de 2010

LOS SUEÑOS, PARA LOS QUE SUEÑEN

¿Vos, princesa de mi alma,
queréis saber cómo
llegasteis a enamoraros
de un ser mortal, banal
y normal como yo?

Pues os juro por mi vida
que no me fue difícil;
no hizo falta hechizo
ni ungüentos,
ni pócimas ni conjuros,
solo os miré a los ojos
mientras vos hablabais.
Me reí de vuestras gracias
mientras os reíais.
Busqué en el firmamento
la misma estrella
en un cielo estrellado.
Olí la misma flor
en un jardín inmenso.
Caminé a vuestro lado
en un bosque encantado,
mientras escuchabais el silencio.
Tampoco fue difícil quereros
porque ya os quise
antes de conoceros,
y resultó fácil
que de mí os enamoraseis,
porque yo soy en vuestros sueños
“el príncipe encantado”.

Y ahora, princesa mía,
permitidme que desaparezca
de vuestro sueño,
hasta que me necesitéis
en otra fantasía.

No hay comentarios:

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS.

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS. Bajé los ojos hasta dar con la punta de mis zapatos, pues no me atreví a mantener su mi...