sábado, 18 de septiembre de 2010

ANSIAS OCULTAS

Quiero que sepas lo que mis palabras callan,
y que mis claros ojos al mirarte te hablan,
leerte entre líneas mis ocultas ansias.

Adoro el sonido del viento
abrazarse entre árboles
en noches de estrellas fugaces.

Tumbarme entre sábanas de seda blanca,
al igual que las olas amanecen sobre la arena.

Cristalino es tu semblante,
en su interior corre cálida la sangre
y en tus labios un rayo enamorado.

Enseñarte la suavidad de una rosa
acariciando tu tez morena,
o contarte por qué mis lágrimas
buscan en su camino
alguien que las quiera.

Sufro por este inútil desgaste,
por no poder explicarme fácilmente,
con palabras normales
como los demás mortales.

Y voy tejiendo en mis entrañas
un extraño sentimiento,
mezcla de duda y de remordimiento,
por no decirte llanamente lo que quiero.
Colección paisajes de mujer

No hay comentarios:

UN FLAN CON NATA Y AZÚCAR.

UN FLAN CON NATA Y AZÚCAR. Como no te voy a escribir un poema, tonta mía, si me lo pides con esta carita de niña buena, que se me cae la bab...