viernes, 2 de agosto de 2024

INCIDENTES EN EL SEXO

INCIDENTES EN EL SEXO.

Aproveché aquellos instantes, para encender unas velas y darle a la habitación un aire romántico. Esparcí los pétalos de rosa sobre la cama y cambié los boleros por Mozart. Retomé el momento y la besé en el cuello, lo repetí varias veces, ella no tardó en reaccionar. 

Me agarró de los pelos y me ató un pañuelo en los ojos, de un empujón, me golpeó la cabeza contra el cabezal. A ella le importó un “bledo” y siguió a lo suyo. A mí me dejó mal trecho con una brecha abierta, aunque jamás paré en mi empeño. ¡Os lo juro!

Colección: 💯 PALABRAS DE COLORES BRILLANTES.

No hay comentarios:

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ. Por aquel entonces, los veranos en Ibiza eran calurosos. Al anochecer nos sentábamos en la heladería «los Valencianos»...