sábado, 3 de agosto de 2024

CLASES DE SEXO DE "VUIT" A OCHO.

CLASES DE SEXO DE «VUIT» A OCHO.

Tampoco fue tan difícil seguir las pautas y consejos de una maestra tan experta. Aunque estuve toda la noche de prácticas, creo sinceramente que no acabé con una buena nota. Y siempre, según ella, yo era un alumno muy aplicado y le ponía mucho interés al asunto, solo faltaba pulir algunos flecos: No me concentraba lo suficiente, se me iba el santo al cielo y perdía la concentración fácilmente. Nada que no se pudiera arreglar con el tiempo. 
Aquellas palabras me dieron alas para seguir insistiendo al día siguiente, que soy muy obsesionando en temas de estudios y aprendizajes sexuales.

Colección: 💯 PALABRAS DE COLORES BRILLANTES.

No hay comentarios:

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ. Por aquel entonces, los veranos en Ibiza eran calurosos. Al anochecer nos sentábamos en la heladería «los Valencianos»...