martes, 3 de septiembre de 2013

"EL RINCÓN DE MIS AMIGOS"

Permitid, amigos,
que coja mi pluma y mi tintero
y escriba en un papel en blanco
lo que la memoria con los años
irá poco a poco olvidando.

Habéis visto mi "casita de campo",
la construí para encender
la llama de una hoguera
y compartir con la buena gente
largas tertulias, vinos y manjares,
alrededor de la mesa.
Sentir el viento acariciar el rostro,
mientras pían los pájaros
y maúlla un gato negro.

También quisiera que esta casa
fuera un remanso de esperanza
para todos aquellos que buscan
en su interior, la paz y la tranquilidad.

¿Qué puedo decir más
sobre mi "casita de campo"?

Pues, que solamente espero de vosotros
una afectiva y sincera sonrisa...
Y que sepáis que existe en la tierra
un paraíso donde olvidarnos
de los mundanos problemas.

Ya veis, queridos amigos,
¡qué sencillo es escribir de cosas
que nos llenan de alegría...!

Y desde este mismo espacio,
os emplazo, cualquier otro día,
en el mismo lugar... y en la misma mesa.
                         
                                                A Isabella y Willy, 30-08-2013.


 Colección Pescador de ilusiones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu casita de campo parece sacada de un cuento de princesas... no puedo dejar de observar el jardín!
La entrada es como una invitación a esos palacios con un largo camino adornado de diversas plantas y flores.
Es una entrada preciosa... ¿y está dedicada a unos amigos?

Hoy aquí tenemos un temporal bastante importante y las olas están que asustan, así que te las debo, te mando abrazos de todos los colores!

JJCardona dijo...

...Estimada Cristina, pues si, "mi casita" de campo tiene todo esto que describe mi poema y va mas allá de lo que sale en las fotos. El jardín tiene unos 800 metros, además... de lo demás... Es lo que intento explicar a mis amigos que estuvieron disfrutando de un "cachito" de paraíso, son las sensaciones que se disfrutan en este lugar tan especial para mi...

Una ola desde mi isla, hoy en nubes.
Besos Juanjo

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS.

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS. Eres en mi claustro cerrado un caudal de inspiración de muchos quilates, que elevas mis letra...