lunes, 2 de septiembre de 2013

QUE NO AMOR, QUE YA NO TE QUIERO

¿Tú, amor, me preguntas,
que por qué ya no te quiero?

Vale, cariño, hoy te voy a contar
el porqué de mis razones
y te las voy a poner juntitas
y en orden alfabético.

Pues porque ya no te creo,
porque hay algo en mi corazón
que me dice que no, que no.

Porque ya no te creo,
porque siempre te rodeas de mentiras
y de medias tintas.
Porque no, porque ya no te creo.

Porque me cuentas cuentos chinos,
para engañarme como a un bendito.
Porque ya no te creo,
porque no me cuadran tus horarios,
ni que siempre tengas tanto sueño.

Porque no, porque ya no te creo,
porque pienso que me estás tomando el pelo.
Porque no, porque no creo
que después de tantos días,
no nos podamos haber visto más tiempo.

Siempre me dices que me quieres,
pero no es cierto.
Cuando de verdad se quiere,
uno daría la vida por el otro
y dejaría el alma en cada reencuentro...
Y no se queda dormido todos los días,
dejando tirado al otro como a un perro.

Porque no, porque ya no te creo,
porque tú a mí siempre me mientes...

¿Te has enterado, cariño, del porqué?
Pues porque no, porque ya no te creo,
ni tampoco creo que tú a mí me quieras,
como yo a ti te quiero...

¡Vamos, ni muchísimo menos!


Colección Pescador de ilusiones 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedé sin aliento con tan solo leerte... imagino como irías con tu tinta escribiendo.
A mi me quedó clarito... más clarito que el agua misma.

Hoy el día es espectacular, la primavera ya comienza a mostrar sus dotes de princesa y eso es algo que te reanima y te cambia el ánimo.
te envío un tímida ola... ya comenzarán a ser más!
Abrazoss

Anónimo dijo...

Regresé... me puse a leer comentarios y respuestas de varias entradas antiguas y no podía irme de tu página sin decirte que son verederos poemas... deberíamos escribir un libro!

Jjaj, de seguro te dará risa, pero están geniales.
Ahora si me retiro,buen comienzo de semana!

JJCardona dijo...

Estimada Cristina...y es que el don de la imaginación es infinita y tal como tu escribiste, se me fue la ira por la tinta, al final como siempre, venció el amor sobre la razón...y hoy ELLA come en mi mano...
¡¡¡No, no era tan fiero el león como lo pinté...!!!

¿Porqué crees, que siempre te digo, que no puedo pasar pagina sin tu comentario? Porque sin el mis poemas no están acabados, y no te rías, es la coletilla que necesitan para entender mis letras.

Yo he vuelto atrás muchísimas veces, y tenemos autenticas "perlas" porque nuestra forma de escribir siempre tiene un toque mágico y poético...el día que quieras nos lanzamos y publicamos un "best seller"...

Ahora las olas deben de estar a la par, las tuyas van ganado color y las mías van cogiendo frió...
no, no por esto dejare nunca de mandarte besos a lomo de Ellas... Juanjo

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS.

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS. Eres en mi claustro cerrado un caudal de inspiración de muchos quilates, que elevas mis letra...