domingo, 8 de septiembre de 2013

EL BAÚL DE LA ABUELA

Sé que no me quieres
y que tus palabras huelen a muerto.
Hace tiempo que lo sé,
por este motivo apenas escribo.
Me siento solo, cansado y aburrido.

Te recordaré cuando haya pasado el tiempo
y añoraré cada uno de tus besos
y esperaré el frío invierno
para sentir de nuevo
las gélidas sábanas sobre mi cuerpo.

¿Sobreviviré? ¡Sin duda,
mi vida será más dura!
Los días de lluvia abriré las ventanas
para renovar el aire viciado de mi cama.

Una primavera cualquiera,
esconderé en el desván
miles de besos y caricias,
en el viejo baúl de la abuela,
y allí dentro, los recuerdos
se irán poco a poco durmiendo...
Pero esto será una primavera cualquiera,
porque hoy toca apechugar
con todo el dolor de mi alma.



Colección Pescador de ilusiones 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

(Espero que mis palabras no huelan a muerto)... porque no sabré que escribirte en próximas entradas!

Con la melancolía en puerta tus letras se tiñen con los colores del otoño que ya se asoma.
Debo decirte que la imágen del post me cautivó!

Te cuento que en mi casa aún se conserva el baúl de mis abuelos con el cual llegaron a Uruguay luego de un largo viaje en tiempo de inmigrantes llegados de Italia.
Está en perfecto estado de conservación,(lo hizo mi abuelo), y es un tesoro que guarda miles de recuerdos.

Preciosa entrada, te el abrazo y una ola hermosa que amaneció sosegada luego de una tormenta.

Anónimo dijo...

PD: te dejo el abrazo, porque en el primer comentario obvié el dejo!

Unknown dijo...

Vendrán tiempos mejores.

JJCardona dijo...

...Estimada amiga Cristina, ¡¡¡tus palabras siempre huelen... y oleran a rosas!!!

Un día tendremos de usar el baúl de tu abuelo para escribir un poema.

Deja que te cuente; Hoy a muerto un gran amigo mio, además de un seguidor de tu pagina, susodicho individuo, no quisiera que llorasemos por él y era partidario de brindar en un día tan doloroso para sus amigos, así que desde aquí brindo contigo por "nuestro" amigo Emilio...

Hoy hemos ido a caminar por la orilla de la playa y las olas se me antojaban hermosas y sencillas, ahí te mando la frescura y la transparencia de un "puñado" de ellas...

Una colección de besos...Juanjo

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS.

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS. Eres en mi claustro cerrado un caudal de inspiración de muchos quilates, que elevas mis letra...