jueves, 25 de julio de 2013

A QUIEN NO AMAR

No supe recoger mis bártulos 
y salir corriendo,
tuvo que escupirme
para darme cuenta 
que vivía encerrado
en una casa de muñecas.

He tenido de esperar
que el cielo me iluminase 
y viera claro que me tenía
hundido en un rincón

Dejé que el tiempo eligiera,
y me equivoque.
No fueron suficiente
las lagrimas ni los engaños,
no fue suficiente con amarla
hasta la locura, hasta la tortura, 
tuvo que sangrarme
hasta ver el color de mi sangre
y si por ella corría su nombre…
¡No, no, nunca tuvo bastante!

Vivió sin llegar a conocerme, 
olvidó el tiempo que perdí
enseñándole a amar.
Olvidó las noches de amor
y de abrazos infinitos,  
y como no, los besos salados
que le di en la orilla de la playa 
hasta convertir sus labios en sal.

Hace tiempo que salí de su vida,
que no paseo por su calle 
y que no pronuncio su nombre…
¡pero sigo añorando sus cadenas!   




Colección Pescador de ilusiones 

6 comentarios:

María dijo...

Bellos versos escritos desde la pluma de tus sentimientos, felicitaciones.

Saludos.

JJCardona dijo...


Un honor Maria, verte por mi pagina. Los sentimientos florecen cuando la pluma es ágil de mente...me paso por tu "casa"... Juanjo

Anónimo dijo...

____ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
___________¶(_.^._)¶
____________ ¶¶¶¶¶
_____________¶¶¶Queda prohibido...
Queda prohibido no disfrutar de los versos de los amigos,
de no ser feliz con lo que el día a día nos brinda
y nos sonreír por cada minuto de vida que tenemos para disfrutar.
Queda prohibido no sentir cada palabra,
queda prohibido alejarse de los sentimientos
y las ganas de vivir y ser feliz consigo mismo.
(¸¸.♥➷♥•*¨)¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
(¸.•´(¸. ¸.•´¸.•*¨) ¸.♥➷•*¨)TE DESEO UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!!

JJCardona dijo...

Querida amiga Cristina.

Admitimos; Amistad, sensibilidad, cariño, fraternidad, comprensión, paz, amor, sentimiento, razonamiento.

Admitimos todo lo bueno que puede ofrecer el ser humano para que el mundo sea un poco mejor...

Admitimos, obras y hechos consumados y buenas intenciones para el futuro..

Admitimos a poetas,artista, payasos como buena gente...

Admitimos besos y abrazos como hechos de fraternidad...

Besos y abrazos desde mi islita...Juanjo

Recomenzar dijo...

me atrapaste con tus versos

JJCardona dijo...

Querida, has sido presa fácil, tenemos algo en común.
Me gusta como te defines en tu perfil..

"Me gusta el arte, y veo la vida a través de formas y colores. Soy ... escribo... Luego pienso..."

Besos desde Ibiza. Juanjo

COMO DIBUJAR UN BESO EN UN PAPEL

COMO DIBUJAR UN BESO EN UN PAPEL Tengo esta extraña sensación de estar bajo el efecto del cloroformo que se tiene en el primer beso, que hac...