jueves, 8 de diciembre de 2011

SE ME VA EL ALMA DE TANTO AMARTE

Se me va el alma,
cada vez que pierdo la calma.
El corazón se me rasga
hasta que sangra
y se me disparan los latidos
hasta perder la razón.

¡Esto no es vida, amada mía!

No sé si es la distancia
lo que me mata
o estos celos ciegos
que me vuelven loco.

Mi mente ya no puede
con tanta duda y se derrumba.
Suerte que mi corazón
es más fuerte, o simplemente
está más enamorado.

Ahora dime tú amor mío,
cuál de los dos mato primero:
¿a la mente, por hacerme vivir
en duda permanente, o a este 
pobre corazón enamorado,
por amarte tanto?


Colección Almas nostálgicas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi bello amigo, que encricijada tu poema del día de hoy.
Estar enamorado es un sentimiento hermoso y pocas son las veces que lo experimentamos, pero... estar enamorado no solo trae sensaciones nuevas al cuerpo y la mente, sinó que a veces lastima.
Amar no es solo ser feliz, también es sufrir.
Yo diría que no mates a ninguno de los dos, la mente te dice que estás vivo y el corazón te hace vivir!

Me encantó el poema, un poco triste pero hermoso.
Te mando un abrazo fuerte que lo lleve el mar hasta tu orilla.

JJCardona dijo...

Amada Cristina: Confieso que tu comentario ya forma parte de mis poemas, los espero con expectación.
Pues si, el amor es como el tallo de un rosal, no hay rosa sin espinas. Entonces te haré caso y no matare a ninguno de los dos. Dejare que viva enamorado el corazón y la mente que siga escribiendo poemas de amor y desamor.
Sin el amor existe la vida…!pero es tan triste!

Cristina, hoy es mi cumpleaños y me tomo la libertad de compartir contigo un hermoso ramo de rosas rojas. Besos Juanjo

Anónimo dijo...

Un beso enorme por tu cumple!
Sabés yo soy de dicimbre también, cumplo el 26.
Aqui el 8 de diciembre es el día de las playas y también se celebra el día de la virgen madre.
Felicidades!!!!

EL AMOR SIEMPRE TRIUNFA

EL AMOR SIEMPRE TRIUNFA - Si me vas a dejar, mejor no me digas nada, bien puedes pegarme un tiro o darte la media vuelta sin que yo me enter...