martes, 17 de mayo de 2011

¿QUIÉN SABE DISPARAR?

¿Quién sabe matar?
¿Quién sabe disparar?
Quien sepa, que
levante la mano.

¡No os escondáis,
dar la cara,
que nosotros
os enseñaremos
a amar!

¡Callad!
No digáis nada
y dejaros enseñar,
que es muy duro
vivir con el peso
de tantas balas certeras.

¡Venga!
Venid con nosotros,
cogeros de la mano
y hagamos juntos
un rastro de paz.

Olvidar las armas
que nos matan,
nos hacen sufrir y llorar.
Y digamos todos unidos:

¡¡¡basta!!!

Y cuando veamos
a alguien apuntar,
¡enseñémosle a amar!

¿Quién sabe matar?
¿Quién sabe disparar?
Quien sepa, que
levante la mano,
que nosotros
le enseñaremos a amar.

Colección Muñecas de trapo

No hay comentarios:

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS.

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS. Bajé los ojos hasta dar con la punta de mis zapatos, pues no me atreví a mantener su mi...