lunes, 28 de marzo de 2011

POEMA DEDICADO

Con esos ojitos,
con los que solo ellos
saben mirar a los míos,
me dijiste:

-Porfa, escríbeme
una poesía.

-¿Y tú, vida mía, quieres
que te escriba una poesía?
¡Si tú eres mi inspiración
de cada día!

-¡Sí, pero quiero
que me la escribas,
para leerla en mi cama
cada noche tranquila!

-Pues si es por eso,
y para que luego no me riñas,
aquí te escribo unas cositas:

El otro día,
paseando a tu vera,
agarradito a tu cintura,
sentí en mi corazón
algo muy extraño;
y es que mientras llovía,
las gotas de lluvia
besaban tu boca,
y yo en cada una de ellas,
sentía morirme de envidia.

-¡Para que luego digas!
Colección Muñecas de trapo

No hay comentarios:

UN FLAN CON NATA Y AZÚCAR.

UN FLAN CON NATA Y AZÚCAR. Como no te voy a escribir un poema, tonta mía, si me lo pides con esta carita de niña buena, que se me cae la bab...