sábado, 19 de marzo de 2011

CARRERA

¡Qué gozada cabalgar
sobre mi corcel desenfrenado!
Cabalgaba sudado,
seducido por la meta.

La yegua galopaba,
y al estar cansada,
descansaba, para
remeterse en la carrera.

El bosque silenciaba el relinchar
de mi corcel cansado,
y la yegua en plena carrera,
cayó agotada sobre la hierba.

Caballo y yegua,
como animales,
no se daban tregua,
para saber cuál de ellos,
ganaba la carrera.

Relinchó mi caballo,
le contestó la yegua:
-Si hay que morir, que
sea de gloria y no de pena.
¡De pena!,
¡de pena murió mi caballo!

Ella, contenta cruza la meta...

Colección Hundido en mi colchón

No hay comentarios:

COMO DIBUJAR UN BESO EN UN PAPEL

COMO DIBUJAR UN BESO EN UN PAPEL Tengo esta extraña sensación de estar bajo el efecto del cloroformo que se tiene en el primer beso, que hac...