lunes, 1 de noviembre de 2010

DÍA DE LOS ENAMORADOS

Con cara de niña curiosa, me preguntaste:
-¿qué es estar enamorado?
Una sonrisa hizo ponerme en guardia,
al querer indagar en el fondo de mi alma.

Con semblante arrogante,
me puse a meditar con atención,
para no caer en el error de
buscar falsedades en mi elocución.

Estar enamorado es oler
el aroma de su piel,
y su fragancia en su ropa.
Es vivir en un cuento,
en un sueño que no te pertenece,
porque dependes de lo que
la otra persona siente.

Decir al viento "te quiero",
anhelo de cogerle la mano y salir volando,
cerrar los ojos y dejar que el corazón
vaya a buscarla en la distancia.
Acariciar su pelo, mirarle a los ojos,
hablarle de su cara de hada,
acercarse lentamente a sus labios,
y posarse sobre ellos como un pájaro,
rozar su piel como un manto de oro.

Cambiar la mente,
vivir en el mismo cuerpo...
morirte de deseo.
Estar enamorado es
estar siempre a su lado,
sin pedir nada a cambio.

Por la noche, soñar que la has besado...
Llorar por la mañana,
cuando no la encuentres a tu lado.
Vivir feliz cada día,
morir a la hora de la despedida.
Robar una rosa,
cuando pasees por el parque.

Estar enamorado es
mirar tus ojos lánguidos
cuando yo te hablo,
esperando un roce de tus labios...,
de vez en cuando.


Colección Hundido en mi colchón

No hay comentarios:

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS.

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS. Bajé los ojos hasta dar con la punta de mis zapatos, pues no me atreví a mantener su mi...