lunes, 1 de noviembre de 2010

AMO TUS FORMAS

Amo tu forma de amar,
por ser pura y natural;
por dejar en mis manos
tu cuerpo celestial.

Cierras los ojos, abandonando
tu pudor a mi conciencia,
aligerando el peso de las telas.

Amo tu forma de ser,
por desnudar tu corazón
y convertirte en mis brazos,
en rayo de sol.

Sonríes jugando con mi pelo,
buscando de mis labios palabras de amor.

Al pisar el suelo,
contoneas el cuerpo con delizadeza,
como pidiendo perdón.

Amo tu forma de hablar,
por ser ocurrente y genial,
por compartir
noches de solitarias tertulias
a la sombra de un candil.

Y escuchar pacientemente,
extraños relatos en mi mente.
                                                   
                                                  A mi prima Àngela (foto)

Colección Hundido en mi colchón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellos relatos los de tu mente, amo tus formas de escribir.
Abrazos!!

JJCardona dijo...

¿La mente? Bicho traidor que te delata cuando menos lo esperas.

La mente…¡siempre indomable!

Desde el otro lado del mundo. Juanjo

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS.

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS. Bajé los ojos hasta dar con la punta de mis zapatos, pues no me atreví a mantener su mi...